29 abril 2019

El “Clásico BISA” de golf en Tarija fue de Sergio Moscoso y Gonzalo Córdoba

En el marco de la inauguración de la vigésima primera edición del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 2019”, se premió a los ganadores de la segunda fecha disputada recientemente en Tarija. Los triunfadores principales, pertenecientes a la máxima categoría, fueron Sergio Moscoso (Cochabamba) y Gonzalo Córdoba (Argentina).

Tras una veintena de torneos, el campeonato nacional de Golf “Clásico BISA” reconfirma su estatus como una de las instancias deportivos más prominentes y prestigiosas de Bolivia.

“Este torneo es muy importante para nuestra entidad. Es un espacio que genera gran expectativa y nos visitan golfistas de todo el país. Nuestro objetivo es generar una sana competencia, alentar momentos de confraternización y que los jugadores participantes, invitados y amigos sean parte de esta fiesta”, indicó Miguel Navarro, Vicepresidente Regional de Banco BISA.

Más de 60 golfistas de todo el país, entre damas y varones, formaron parte del campeonato en tierra chapaca. Organizado por Banco BISA, el certamen se llevó a cabo los días 27 y 28 de abril en “La Vitoria Golf Club”.

“Aunque comenzó como un modesto campeonato local, después de 21 torneos anuales a nivel nacional, y de 11 campeonatos efectuados en Tarija, el Clásico BISA se ha afianzado como uno de los campeonatos nacionales más reconocidos del país, en el cual golfistas amateurs demuestran sus destrezas y excelente nivel deportivo. Cada año el encuentro reúne a más de 500 deportistas y se disputa en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija”, recalcó el ejecutivo de Banco BISA.

Banco BISA entregó diversos reconocimientos a los ganadores de cada una de las seis categorías, así como premios especiales para el ganador Walter Guerrero del “Best approach”; y Martín Nieva (Argentina), quién ejecutó la salida más larga “Long Drive”, en el segundo hoyo.

La próxima fecha del Clásico BISA se realizará en la ciudad La Paz el 11 y 12 de mayo en el La Paz Golf Club; y finalizará en Cochabamba el 1 y 2 de junio en el Country Club.

Los ganadores de las categorías restantes también fueron reconocidos:
Segunda categoría s/h
Fabián Torres
Marcelo Arce
Segunda categoría c/h
Renán Antelo jr
Marcelo Ugarte
Tercera categoría A s/h
Bernardo Pino
Walter Montero
Tercera categoría A c/h
Daniel Beccar
Paúl Montero
Tercera categoría B s/h
Iván Castillo
Carlos Bertram
Tercera categoría B c/h
Vladimir Ponce
Daniel Ruiz
Categoría damas
Claudia Nieto
Sonia Nieva
Categoría senior s/h
Walter Guerrero
Luis Quirós
Categoría senior c/h
Freddy Poppe
Jorge Valdez



No hay comentarios:

Publicar un comentario