11 abril 2019

Más de 5.000 estudiantes competirán en los Pluris

Con el grito de ¡vivan los niños!, el alcalde de Potosí, Williams Cervantes, inauguró ayer los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nivel primario en su primera fase, en los que más de 5.000 estudiantes de las distintas Unidades Educativas competirán en los diferentes escenarios deportivos de la Villa Imperial.

Según informó el responsable de la Unidad de Deportes de la Alcaldía, Jaime Echalar, los Juego empezarán este vienes 12 en los diferentes escenarios deportivos.

Durante la inauguración de los Juegos que se cumplió en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, estuvieron presentes las diferentes autoridades educativas, deportivas y municipales.

En la primera fase intervendrán los estudiantes de 160 Unidades Educativas que se enfrentarán en 10 disciplinas deportivas en el que buscarán los primeros lugares para representar a la ciudad de Potosí en la fase departamental.

En estos Juegos Plurinacionales nivel primario primera fase se competirá en las disciplinas de fútbol, mini baloncesto, fútbol de salón, voleibol, ajedrez, mini atletismo, natación, tenis de mesa, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario