16 abril 2019

Luis Castañeda resultó ganador del Clásico BISA de Golf en Santa Cruz

Tras dos jornadas de intensa competencia, Luis Castañeda se consagró como el ganador de la modalidad individual Medall Play Full Handicap de la 21ava versión del Nacional de Golf “Clásico BISA”, jugado este fin de semana en Las Palmas Country Club de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La segunda y tercera posición la ocuparon José Augusto Plaza y Johann Voss, respectivamente.

En la modalidad por parejas, Best Ball, los vencedores fueron Carlos Ibáñez y José Augusto Plaza, el segundo lugar fue para Happy Peredo y Guillermo Krutzfeldt, y el tercer puesto lo ocupó la dupla de Samuel Ortiz y Diego Chimba.

En esta primera fecha jugada en la capital oriental, Banco BISA además premió al golfista Eric Velasco por lograr el Best Aproah (la mejor aproximación) y al deportista Pablo Galindo, por el mejor Longest Drive (tiro más largo).
Tras entregar los galardones a quienes ocuparon los tres primeros puestos de cada categoría y a los golfistas que lograron el tiro más largo y el de mejor aproximación, se realizó el almuerzo de confraternización con la participación de todos los deportistas y sus familias.
Durante el acto de premiación, el vicepresidente regional del Banco, Miguel Navarro, felicitó a todos los participantes por el entusiasmo y espíritu de competitividad demostrados.
La próxima fecha del Clásico BISA se realiza en la ciudad Tarija los días 27 y 28 de abril. En mayo continuará en La Paz y finalizará en Cochabamba en el mes de junio.

Resultados


Medall Play

1. Luis Castañeda
2. José Augusto Plaza
3. Johann Voss


Best Ball


1. Carlos Ibáñez y José Augusto Plaza
2. Happy Peredo y Guillermo Krutzfeldt
3. Samuel Ortiz y Diego Chimba

Best Aproach


Erick Velasco

Longest Drive

Pablo Galindo



No hay comentarios:

Publicar un comentario