27 abril 2019

Moscoso y los Keller apuntan al exterior

Entre los meses de mayo y junio en Nueva York (Estados Unidos), San José (Costa Rica) y Chihuahua (México), se desarrollarán campeonatos profesionales de raquetbol en los que medallistas Conrado Moscoso, Carlos y Roland Keller tienen el propósito de participar antes que se desarrollen los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Nuestro objetivo es llegar en las mejores condiciones técnicas y físicas a los Juegos, por lo que en nuestro plan está el objetivo de intervenir en el tour de raquetbol que se desarrollará entre el mes de mayo y junio, pero todo dependerá el respaldo económico que requerimos para el viaje y demás gastos”, expresó Roland Keller.

Los raquetbolistas explicaron que la primera parada será en Nueva York, después emprenderían viaje rumbo a San José y posteriormente en Chihuahua, para retornar al país ya para concentrar con la mira puesta en los Panamericanos a celebrarse entre el 26 de julio y 11 de agosto, el equipo boliviano (en esta disciplina) ya tiene las plazas ganadas.

Los hermanos Keller y el chuquisaqueño Moscoso se encuentran en la ciudad de La Paz donde ayer jueves recibieron el reconocimiento de la Boliviana Ciacruz Seguros (Lbc), cuyos ejecutivos también les hizo llegar un cheque para que los tres deportistas continúen con su preparación con miras a los campeonatos que tienen planificado participar.

“Hace más de tres años apostamos por este grupo de deportistas”, expresó Carmen Sánchez, subgerente de comunicaciones de Lbc, la ejecutiva añadió que el objetivo del Team Lbc es que “nuestros deportistas alcancen el mayor nivel competitivo en torneos internacionales”.

Carlos Keller, en los pasados días logró el bicampeonato en singles del Panamericano que se desarrolló en Barranquilla, Colombia, en tanto que Moscoso y Roland Keller, subieron a lo más alto del podio en dobles en el mismo campeonato, los tres medallistas agradecieron el respaldo de la Lbc y subrayaron que tienen un compromiso con el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario