20 abril 2019

Conrrado Moscoso todavía sueña con el oro.


RESULTADOS - PARTIDOS

RESULTADOS

AYER, VIERNES

SEMIFINALES

SINGLES VARONES

Carlos Keller (BOL) 2

Álvaro Beltrán (MEX) 0



DOBLES VARONES

Moscoso-Keller (BOL) 2

Mar-Montoya (MEX) 1



DOBLES DAMAS

Sabja-Centellas (BOL) 0

Salas-Longoria (MEX) 2



PARTIDOS

HOY, SÁBADO

FINALES

SINGLES VARONES

13:30 (HB) Carlos Keller (BOL)

vs. Charles Pratt (USA)



DOBLES VARONES

16:30 (HB) Moscoso-Keller (BOL)

vs. Iwaasa-Murray (CAN)



*En dobles damas Bolivia se aseguró la medalla de bronce.

Conrrado Moscoso todavía sueña con el oro. El chuquisaqueño y el cruceño Roland Keller accedieron ayer a la final en dobles varones del Panamericano de Raquetbol que hoy concluye en Colombia.

Después de haberse eliminado en los cuartos de final de la modalidad de singles (perdió el jueves ante el estadounidense Charles Pratt), Moscoso se cobró revancha en dobles, especialidad en la que hoy jugará por el oro.

La raqueta número uno del país tuvo que sudar la gota gorda para disputar una final en el Panamericano.

Pese a que ya tenía asegurada una medalla al haber clasificado a semifinales, Moscoso y Keller dieron una muestra de coraje para avanzar a la final, a costa de los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya.

La primera cancha fue la más disputada. Fue una repartición de puntos, que al final concluyó con un ajustado 14-15 a favor de los aztecas.

Pero los bolivianos reaccionaron y se impusieron con autoridad en la segunda cancha. Ganaron 15-11 y obligaron a jugar una tercera y definitiva cancha.

Al igual que la primera, fue bastante reñida. Recién a partir del séptimo punto se fueron alejando los nacionales para imponerse por 11-7.

De esta manera, Moscoso y Keller jugarán hoy (16:30 hora boliviana) por el oro del Panamericano frente a los canadienses Coby Iwaasa y Samuel Murray, que ayer superaron a Felipe Camacho y Andrés Acuña, de Costa Rica.



OTROS BOLIVIANOS

El cruceño Carlos Keller también podría regalarle a Bolivia una medalla de oro. Avanzó a la final de singles varones.

Ayer derrotó al mexicano Álvaro Beltrán por 2-0 (15-13 y 15-8) y hoy disputará el partido final frente al estadounidense Charles Pratt, verdugo de Moscoso en los cuartos de final.

En dobles damas, las cochabambinas Yazmine Sabja y Valeria Centellas no pudieron ganar su llave de semifinales y cayeron ante las mexicanas Samantha Salas y Paola Longoria por 2-0 (15-2 y 15-6); sin embargo, ya tienen asegurada la presea de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario