24 abril 2019

Arranca el Grand Prix Sudamericano en Cochabamba

El Grand Prix Sudamericano de Atletismo denominado Mario Paz y Julia Iriarte se iniciará en esta jornada con la presencia de las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y los anfitriones. El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed, zona de la Tamborada), de Cochabamba que albergará dicho evento. Los competidores ya se encuentran en la sede del campeonato internacional quienes están en la búsqueda de lograr las marcas mínimas para los XVIII Juegos Panamericanos a celebrarse el Lima, Perú próximamente.

El campeonato se iniciará a las 08:50 con la prueba de 5000 metros, después competirán en Salto Largo, Impulso de Bala, 100, 200, 400 m., Salto Triple, 100 m. Vallas, Lanzamiento de Jabalina y Salto Triple, tanto en damas como en varones. Todos los competidores ya se encuentran hospedados en el hotel del Centro de Formación.

Para los Juegos Panamericanos Lima 2019 nueve atletas bolivianos ya consiguieron las marcas mínimas, pese a ello la Federación Atlética de Bolivia explicó que la representación nacional será numerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario