10 abril 2019

El golfista MacLean inicia su gira PGA por Latinoamérica

El golfista boliviano, Sebastián MacLean, comenzará una gira de dos meses en siete torneos del PGA Tour Latinoamérica, mañana buscará obtener los primeros puestos para encaminarse hacia su objetivo de este año: clasificarse al Web.com Tour de 2020, el segundo circuito más importante del mundo.

Luego de competir a fines de marzo en el Buenaventura Classic de Hato en Panamá, primera fecha del PGA Tour, el boliviano, de 29 años, se siente “emocionado” por lo que será su séptima participación en este evento internacional.

“Me siento muy emocionado por tener ya todo este tiempo para competir porque no cabe duda que volver a jugar después de tanto tiempo lo sentí, pero me fui con muy buen sabor porque a pesar de no tener los resultados ideales (en Panamá, donde no pudo pasar el corte) me sentí muy bien dentro de la cancha especialmente en los últimos hoyos”, dijo MacLean, quien es profesional desde 2012.

Molino Cañuelas Championship, será el torneo de Buenos Aires al que acudirá el nacional hasta el domingo, junto a su entrenador, el venezolano Víctor Fookes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario