16 abril 2019

Bedoya y Mendoza ganan en la Copa Federación

Gonzalo Bedoya Aguilar, montando a Armanag, fue ganador de la Primera Copa Federación, realizada este fin de semana en el Club Hípico Los Sargentos, y simultáneamente se disputó el certamen en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz. El jinete juvenil Bedoya, que el sábado salió en segundo lugar, el domingo tuvo la oportunidad de reivindicarse y clasificó en primer lugar dejando en segundo al internacional Jorge Galindo.

Buena actuacion de Bedoya que se prepara para el nacional a realizarse en Cochabamba en Mayo, ademas, para los diferentes concursos Nacionales e internacionales que se avecinan.

Por su parte, el jinete Parabio Mendoza, quien es caballerizo del Club valle del Sol, se clasifico en primer lugar junto a “ Diambar” en la categoría Fomento deportivo, realizando los dos dias excelentes recorridos. Mendoza aspira a llegar muy lejos en este deporte, siendo pocas las veces que un jinete caballerizo se destaca en este tipo de eventos.

“Quiero hacer quedar muy bien a los caballerizos, soy su genuino representante”, dijo Mendoza que ya esta 8 años al cuidado de los caballos, y, esta vez representó al Club de sus amores, El Valle del Sol.

Buen tiempo reinó en el Club Los Sargentos, y un buen numero de público se dio cita para presenciar a los saltadores de las diferentes categorías, quienes fueron aplaudidos.

Los ganadores fueron los siguientes, en La Paz:

CAT. ESCUELA MENORES

1.- Alex Claros y Atreifu

CAT. ESCUELA MAYORES

1.- Laura Claros y Estrella

CAT. FOMENTO DEPORTIVO

1.- Parabio Mendoza y Diambar

CABALLOS NOVICIOS

1.- Andrez Marquez y Anubis

CAT. INFANTILES C

1.- Sabrina Passig y Oxford

CAT. QUINTA

1.- Maura Bigerman y Lirico

CAT. CUARTA

1.- Luciana Sanchez y Constantine

CAT. INFANTILES B

1.- Nicolas de Grand Chan y Fantastico

CAT. TERCERA

1.- Sabrina Calderon y Pilar de Luxe

CAT. SEGUNDA

1.- Carola Rioja y Cap. Jack Sparrow

CAT. PRIMERA

1.-Gonzalo Bedoya A. y Armanag.

Edgar Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario