02 abril 2019

Conrrado Moscoso ya está en Sucre: “Espero que no sea el primer título ni el último...”

Después de haber tenido una excelente e histórica campaña para el país en el torneo Grand Slam de Raquetbol American Iris, la raqueta número uno de Bolivia, Conrrado Moscoso, llegó a su ciudad natal, Sucre, para la etapa de recuperación en la Unidad de Formación Deportiva (UFD) del Ministerio de Deportes.

Conrrado, intensificará su entrenamiento junto a su padre y entrenador, Luis Conrrado Moscoso, ya que del 12 al 20 de abril participará del XXXII Campeonato Panamericano de Raquetbol Barranquilla 2019. El principal objetivo del chuquisaqueño es obtener más plazas para el país, antes de encarar los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que será en los meses de julio y agosto.

“Es una sensación muy agradable, el hecho de ser algo histórico que un boliviano haya ganado por primera vez un torneo Grand Slam. Quizás fue algo ambicioso ganar también en singles, ya que lo habíamos hecho en dobles, pero ese era el sueño que teníamos junto a mi padre cuando era pequeño. Espero que no sea el primero ni el último. Trabajaré más para ello”, dijo Moscoso.

Por su parte, Gonzalo Alcoreza, presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA), indicó “que si continúa este gran nivel por parte de los atletas bolivianos, Bolivia conseguirá dos cupos en la modalidad singles y una plaza en la modalidad dobles para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario