17 abril 2019

Patinódromo sigue fuera de las manos de la Alcaldía

El único escenario que todavía sigue fuera de manos de la Alcaldía es el patinódromo, situado en la zona de Coña Coña.

Lo dio a conocer ayer el director de Deportes del despacho municipal, Sergio Renán López, quien reconoció su “gran entusiasmo” por haber recibido buenas noticias “en las últimas horas”.

Minutos después de distinguir a los seleccionados femenino y masculino de voley (campeones en los recientes torneos nacionales Sub 14), López explicó que la traba legal pronto se disipará y ello permitirá que el recinto para el patinaje sea habilitado para su uso en mayo, a más tardar.

“Estamos con buenas novedades. Me lo informaron hace unos minutos. Muy pronto podremos tener el escenario abierto. Estoy entusiasmado”.

Es la única obra de la Alcaldía que continúa bajo candado. El estadio de atletismo ha sido dispuesto para los clasificatorios rumbo a los Grand Prix Julia Iriarte y Mario Paz; y el complejo de squash fue utilizado en un evento sudamericano, entre otros.

“Estamos hablando de escenarios que están a disposición”, aclaró el funcionario municipal.

Se prevé que la primera semana de mayo se efectuará el Campeonato

Nacional en el patinódromo. Todavía no hay una fecha establecida. Todo dependerá del “ok” de la Alcaldía y de que el inconveniente jurídico sea superado oportunamente para dicho momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario