22 marzo 2008

Torneo Abierto de Golf en Oruro

El Torneo Nacional de Golf denominado “Abierto del Altiplano”, de la edición 2008, se realizará del 29 al 30 del mes en curso, en los links de Capachos, Oruro, tras difundir la convocatoria emitida por Oruro Golf Club y Federación Boliviana de esta disciplina.

Las delegaciones del interior llegarán a la sede del torneo nacional, a más tardar, el viernes de este mes, y podrán efectuar una práctica para comprobar el estado del campo de juego, también ese mismo día se llevará a cabo el registro de los golfistas que competirán en las siete categorías: Damas, Scratch, Primera, Segunda, Tercera “A”, Tercera “B” y Senior.

Los organizadores del torneo esperan la llegada de los mejores deportistas del país a esta cita nacional.

El sábado desde las 07:30 y el domingo a las 08:00 comenzarán las partidas bajo la modalidad de Stroke Play-36 hoyos, por categorías. La puntualidad de los golfistas será importante, porque de no presentarse a la hora indicada será descalificado del certamen y perderá la oportunidad de conseguir el título.

Habrá premiación para el primero y segundo de cada categoría, en caso de producirse un empate por el puesto uno se aplicará la regla de muerte súbita para definir el campeón.

Los organizadores de este certamen confían en una gran asistencia de deportistas de todo el país para tener un certamen más atractivo, como ocurrió en las anteriores gestiones en las que se vio una buena preparación de los golfistas y la lucha por el título fue muy reñida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario