12 marzo 2008

Nosiglia y Salvatierra al Latinoamericano

Bolivia estará representada en el Campeonato Latinoamericano de motociclismo, a realizarse en Costa Rica este sábado, en la modalidad Supercross, por los pilotos Juan Carlos Salvatierra y Wálter Nosiglia Jr, quienes viajarán a la sede del evento hoy.

Hace varios meses que ambos pilotos cumplen una etapa de preparación para este evento internacional en el que buscarán los primeros lugares frente a rivales con bastante experiencia que están en constante competencia tanto en sus países y fuera de ellos. Salvatierra compitió en el Enduro de Verano que se efectuó el pasado mes, en Argentina.

Tanto el cruceño Salvatierra como el paceño Nosiglia competirán en las categorías MX1, en 250 centímetros cúbicos (cc), y MX2, en 125 cc, por esto llevarán dos motocicletas para corren en estadio Ricardo Saprissa, de San José, Costa Rica, en la fecha única del sábado.

Los oponentes de los corredores bolivianos son: Fabián Rodríguez y Ángel Castillo, de Guatemala, Miguel Villoldo, de Panamá, Humberto Martín, de Venezuela y Reiba Pinillos, de Perú, los brasileños Wellington García, Cristopher Castro, Leandro Silva y Swian Zanani. Felipe Espinoza, Andrés Benenaula y Jetro Salazar, quienes representan a Ecuador.

El mexicano Erick Vallejo, quien compite en el supercross de Estados Unidos, además de sus coterráneos Martín García, Vallejo, René Reyes y Diego Mendoza, también asistirán pilotos de Argentina, Nicaragua, República Dominicana y Chile. Mientras el anfitrión entre los nombres que dio a conocer están: Alejandro Rojas, David Chacón, Alex Víquez, Johan y Jexon Mora. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario