31 marzo 2008

Hurtado y Galindo se destacan en hipismo



La Razon



Los binomios Erwin Hurtado en 'Gandalf' y Jorge Galindo en 'Popeye' ganaron la primera competencia departamental de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz.
La primera prueba local se cumplió el sábado y ayer en la pista del Club Hípico Los Sargentos de la zona de Obrajes.

Erwin Hurtado en 'Gandalf' fue el único participante en categoría Primera, saltó obstáculos de hasta 1,40 metros y terminó el recorrido con cero faltas.

El ex campeón nacional Jorge Galindo en su caballo 'Popeye' finalizó las dos jornadas con cero faltas al saltar hasta 1,30 metros. Su escolta, Gonzalo Bedoya, en 'Pinta Brava', finalizó también con cero faltas luego del recorrido.

En la categoría Juvenil, Isabel Gumucio en 'Sarita' fue la mejor al terminar con cero falta en los obstáculos de hasta 1,20 metros; seguida por el binomio Johana Hansmann en 'Coco Chanel'.

Alejandra Reznicek en 'Romance' fue la vencedora en tercera categoría, seguida por Carola Rioja en 'Suerte'. El campeón Kevin Reznicek en 'Lady Bell' venció Infantiles A y Alejandra Botero en 'Pampa' ganó en cuarta.

Los otros binomios vencedores fueron: María Fernanda Olle-Zafira en Infantil B; Catherine Hansmann-Isabela en Novicios; Daniela Levi-Lancelot en Quita; Belizario Fosca-Arturo en Infantil C; Camila Ormachea-Deja en Preinfantil; Guisel Justiniano-Predilecto en Escuela Menores y Nicole Aliga-Chévere en la categoría Escuela Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario