02 marzo 2008

El tiro local premia a los campeones 2007

Carina García y Wendy Palomeque fueron las deportistas más destacadas en el acto de premiación de los campeones 2007 de la Asociación de Tiro Deportivo de La Paz (ATDLP), que se realizó en el Club Hípico Los Sargentos el viernes.

García recibió tres premios en las modalidades de Carabina Tendida, Carabina de Aire y Carabina Posiciones. Mientras que Palomeque se llevó otros tres reconocimientos por los mismos logros.

Ambas deportistas formaron parte de los 65 competidores que recibieron reconocimiento por su destacada labor el 2007.

En la nómina de los mejores del 2007 también se destacaron los nombres de Gabriel García, en Pistola de Aire, Pistola de Velocidad, Pistola Standard y Fuego Central. En tanto que Alfonso Palomeque fue el mejor del año 2007 en Pistola Deportiva y Siluetas Metálicas.

En la nómina de Campeones Departamentales de La Paz 2007, fueron distinguidos también los tiradores: Luis Benguria, Carlos Benguria, Daniel Bauer, Jorge Calle, Álvaro García, Marcelo Barrón, Ramiro Franco, Jaime Carrasco, Juan Carlos Castedo, Antonio Sánchez, Édgar Prudencio, Susy García, Douglas Rubens, Jaime Sánchez, Susy García, Élida Costas, Sergio Mora y Carlos Toro, entre algunos deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario