18 febrero 2019

Villazón, la carta de oro en squash

El gran desempeño deportivo que ha tenido en la pasada gestión ha hecho que la deportista Florencia Villazón clasifique a un torneo internacional en el que se medirá con los mejores exponentes juveniles del continente. El fin de semana que viene participará en el Sudamericano Juvenil de Squash, con la mirada en conseguir una presea para el país, en el certamen que será en la Llajta.
Florcita, como la llaman sus amigos y familiares, está “lista y más madura” en lo deportivo, pues adquirió experiencia en el mundial juvenil en San Luis Potosí (México). Aprendió a controlar los nervios, a canalizar la ira y a enfocarse en hacer bien las cosas dentro del campo de juego

Flor se preparó durante más de dos meses para encarar el Sudamericano que comenzará el 23 de marzo. El objetivo no solamente es colgarse una medalla, sino también clasificar al Panamericano de la disciplina y luego al mundial

Confía en que su potencia la llevará por la senda de la victoria en el Sudajunior. Es consciente de que el camino “no será nada fácil”, pero sabe que el ser local y conocer el nivel de los rivales le permitirá ser una figura del torneo que se jugará en el complejo de Sarco.
Las representantes de Colombia y Ecuador son a las que más cuidado les tiene, pues en varios torneos le tocó medirse contra ellas. No le fue fácil vencerlas.
“Estoy preparada para realizar un buen papel pese a que no entrenamos en el complejo de Sarco, pues el escenario estaba cerrado. Ahora, pondré alma, vida y corazón para seguir mi sueño. Este torneo es un paso más”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario