27 febrero 2019

Guth representa a Bolivia en torneo de golf en Chile



La golfista cochabambina Lorena Guth llevará en alto la bandera de Bolivia en el XXXIV Abierto Internacional de Menores de Granadilla, Chile, evento que se disputará del 8 al 10 de marzo en la mencionada localidad trasandina, según informó la Federación Boliviana de Golf (FBG).

“Este abierto se jugará en el club de campo Granadilla, que es uno de los clubes más prestigiosos del país, fundado en 1897 y donde se juega el torneo más antiguo de Chile, como el Abierto Internacional de Golf”, escribió la FBG en su cuenta oficial de Facebook.

La golfista cochabambina, de ocho años, es una de las cartas de renovación más destacadas en este deporte y que constantemente ha representado a Bolivia en torneos junior de la disciplina, consiguiendo importantes puestos que hoy en día la convierten en la número uno del ranking nacional.

De acuerdo a los resultados finales que obtenga en Chile, Guth y los demás participantes puntuarán para el ranking anual de Golf Action, el Ranking Nacional Oficial de Chile y el Ranking Mundial Amateur (WAGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario