21 febrero 2019

El II Campeonato Nacional de Raquetbol se pondrá en marcha hoy,



El II Campeonato Nacional de Raquetbol se pondrá en marcha hoy, jueves, a partir de las 9:00 en el complejo de la III Fase del estadio Patria con la participación de 140 deportistas.

El evento nacional definirá la lista oficial del equipo Bolivia para el Panamericano de Barranquilla (Colombia), a desarrollarse en abril.

La competencia iniciará con las categorías A-14 años, proseguirá con A-16 y cerca a las 11:00 iniciarán los partidos en la categoría Open, en los que destaca el cruce entre la cochabambina Yazmine Sabja (2º) y la cruceña Jenny Daza (5º), programado para las 15:00.

La raqueta número uno del país, Conrrado Moscoso, ingresará en competencia para la segunda ronda, donde enfrentará al cochabambino Wilden Espinoza a partir de las 18:00.

ESCENARIO LISTO

Durante las últimas dos semanas, el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) vino desarrollando trabajos de mantenimiento y refacción en el complejo deportivo.

El director del SEDEDE, Jhasmany Perez, dio a conocer que en los últimos dos meses se realizaron refacciones en los pisos de las ocho canchas de la planta baja, además del cambio de cubiertas que garantizan la impermeabilidad de las mismas, aunque aclaró que se deben seguir realizando ajustes en la zona de los pasillos, que aún presentan filtraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario