21 febrero 2019

Imperial quiere ganar medallas internacionales

El presidente del club Imperial, Fabricio Pinto, informó que a partir del próximo año su entidad tiene el objetivo de conquistar medallas de internacionales y ceder a sus deportistas a la Selección Nacional de Gimnasia.

Para este propósito, la dirigencia está contratando los servicios del entrenador argentino Jorge Sanz, quien potenciará el nivel de los deportistas en las diferentes categorías.

“El profesional llegará a Cochabamba el viernes (mañana) y entre sábado y domingo hará las pruebas de identificación de talentos y capacitará a los entrenadores del club. También se hará un intercambio con los mejores deportistas”.

El club cuenta en su cantera con más de 600 gimnastas y pretenden ser “potencia” de esta disciplina a nivel nacional e internacional.

La dirigencia quiere expandir y ampliar su tradición y trabaja con los deportistas en el Polifuncional de Sarco, en Temporal (zona Semapa) y ya cuentan con un lote de 1.012 metros cuadrados en la final Circunvalación este (municipio de Tiquipaya).

“También se tiene previsto viajar al exterior para entrenar y competir fuera del programa de competencias que tiene la Federación Boliviana de Gimnasia”.

En ese proyecto está previsto viajar en julio a Argentina o Panamá para entrenar con 15 deportistas que estén en su mejor proyección, tanto en damas como en varones”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario