26 febrero 2019

El equipo Bolivia que participará de la IV Versión de los Juegos Sudamericanos de Playa



El equipo Bolivia que participará de la IV Versión de los Juegos Sudamericanos de Playa a desarrollarse del 14 al 23 de marzo en Rosario (Argentina), contará con la presencia de cuatro deportistas chuquisaqueños.

Rodrigo Caballero en aguas abiertas, Ángela Caballero de triatlón, además de la dupla de voleibol de playa compuesta por Juan Pablo Heredia y Andrés Nina, buscarán destacar en el evento internacional.

El Comité Olímpico Boliviano (COB) dio a conocer la nómina de los deportistas que viajarán a Argentina. La delegación estará encabezada por Graciela Jurado (triatlón) como jefa de Misión, quien se trasladará a Rosario con anticipación para hacer la inscripción de los atletas.

Los deportistas estarán acompañados por los entrenadores: Tomonari Koyama y Vanesa Mejia, de aguas abiertas; José Luis Tarquino, de triatlón y Alejandro Giménez, de voleibol de playa.

De acuerdo con el calendario de competencia, el voleibol de playa y el triatlón serán dos de los tres deportes que abrirán los Juegos el 14 de marzo. El tercero es el rugby de playa, en el cual Bolivia no tiene representación. Serán tres días de competencia para esas disciplinas.

La especialidad de aguas abiertas se desarrollará del 16 al 18 de marzo y el tenis de playa del 21 al 23, siendo éste el último día de los Juegos.

El evento tiene habilitados 13 deportes y la presencia de 14 países. Además de los sudamericanos, asistirán Guyana, Surinam, Aruba y Panamá.

El evento se desarrollará en el balneario La Florida, Puerto Roldán y El Saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario