15 febrero 2019

Tiro Selección apunta a tres torneos internacionales

Con seis deportistas clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el presidente de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, Mohamed Bazbazat indicó que como parte de la etapa de preparación hay tres torneos internacionales en la mira para que asistan los seleccionados y procuren llegar en las mejores condiciones al evento deportivo en el vecino país del 26 de julio al 11 de agosto.

Bazbazat pretende que los tiradores compitan en el Mundial en México, en marzo; también está el Mundial en Alemania, en mayo; y el Iberoamericano en Chile, en junio. Además de estos certámenes, habrá una concentración en Cochabamba antes de viajar a Lima. Los ambientes de La Tamborada y el polígono de la Escuela Militar de Sargentos en Tarata serán los centros de este entrenamiento.

“Tenemos la intención de participar en estos tres torneos, tenemos dos concentraciones previas. El Viceministerio nos colaborará en el alojamiento y estamos en veremos el tema de munición”, indicó Bazbazat, tras una reunión que tuvo la mañana de este jueves con el viceministro de Deportes, Marcelo Ortubé. La Federación retomó el trabajo de obtener el reconocimiento del Ministerio de Deportes para que los deportistas puedan acceder a los recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario