Los raquetbolistas Conrado Moscoso y Valeria Centellas se impusieron ayer por la mañana en los partidos finales de singles en la categoría Open, correspondiente al torneo nacional que se disputó durante cuatro días en las canchas del complejo de la tercera fase del estadio Patria, de Sucre.
Moscoso (Sucre) se quedó con el título en la final contra Carlos Keller (Santa Cruz), en un compromiso que se ha vuelto un “clásico” en este deporte. Hace un mes, en La Paz, ambos deportistas jugaron por la corona, en esa ocasión el vencedor fue el capitalino. Mientras, en condición de local repitió su producción.
El partido entre Moscoso y Keller cerró el torneo nacional. El triunfo sucrense fue por un marcador de 2-0 con los parciales de 15-12 y 15-12.
En la rama femenina, hubo un choque entre cochabambinas. Centellas tuvo mucho trabajo para vencer a Yazmine Sabja. Este compromiso fue llevado a una tercera cancha luego de un empate global (1-1) luego de un 15-10 y un 13-15. En el desempate, Centellas se quedó con el primer puesto con un ajustado 11-10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario