20 febrero 2019

Atletas potosinos se preparan para competencias nacionales

Con el objetivo de conseguir los primeros lugares para llevar en alto el nombre de Potosí, los atletas potosinos vienen trabajando cada día en la pista atlética del estadio “Víctor Agustín Ugarte” bajo el mando del entrenador Alfredo Soliz.

“Como cada año lo venimos haciendo en la disciplina de atletismo, con resultados que ya todo Potosí conoce, priorizamos las carreras de la 10 K (10 Kilómetros presidente Evo), trabajamos para torneos nacionales (…), pero también trabajamos con miras a los plurinacionales con alrededor de 20 deportistas entre varones y mujeres”, dijo Soliz.

Con el propósito de llegar en buenas condiciones a su primera competencia, la carrera pedestre 10 kilómetros “Presidente Evo”, que se correrá en Tarija, los atletas potosinos vienen cumpliendo un entrenamiento de base, para luego entrar en los trabajos competitivos y especiales.

Entre los atletas que se preparan para esta competencia se encuentran los experimentados Rubén Arando, Abran Conde, Sandra Oquendo, Griselda Puma, Lía Rollano, Noelia Barra y Melani Vizcarra entre otros.

Por otra parte, el entrenador también agradeció el apoyo constante de la Gobernación a esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario