04 febrero 2019

Equipo Bolivia, 31 deportistas al Sudamericano

El seleccionado boliviano de squash oficiará de local en el Campeonato Sudamericano Juvenil, a celebrarse del 23 de febrero al 2 de marzo, en la capital valluna, y la Federación inscribió a 31 deportistas en la lista nominal para este certamen. Luego de cumplir con una etapa de evaluación, la Federación Boliviana de Squash (Febosquash) dio a conocer la lista del elenco que competirá en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. De los elegidos, 19 son varones y 12 en damas que jugarán partidos en la modalidad de individual y de este mismo grupo habrá algunos que disputarán cotejos en dobles.

A conquistar el podio continental. El equipo Bolivia tendrá como oponentes a raquetas de diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú y Venezuela, que confirmaron su presencia a través de sus federaciones. Las delegaciones llegarán a Cochabamba, donde serán hospedados en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), situado en la zona de La Tamborada. Por tratarse del anfitrión, el seleccionado iniciará su concentración con días de anticipación.

La nómina está compuesta por Demián Ocampo, Patrick Adrián, Alejandro Fuertes, José Blanco, Leonardo Méndez, Marcela Flores y Joanna Anderson, en Sub-11; Alvin Ríos, Alejandro Toro, Mauricio Ibernegaray, Andrea Fuertes, Natalia Arancibia y Analí Choque, en Sub-13; Francisco Álvarez, Matías Ruiz, Marcelo Padilla, Nicole Rafael, Fernanda Ocampo y Florencia Villazón, en Sub-15. Cristhiam Roldán, André Arnez, Diego Ventura, Hebert Rafael, Diego Chávez, Vanessa Ríos, Noelia Méndez y Cielo Flores, en Sub-17, y Gabriel Tórrez, Misael Ramos, Gadiel Ramos y Mayte Mendoza, en Sub-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario