30 septiembre 2009

Gabriela Carvallo. Gran talento


El último torneo nacional de gimnasia que se efectuó a comienzos de septiembre en La Paz confirmó las aptitudes de Gabriela Carvallo Gutiérrez para este deporte. Consiguió tres preseas y suma a otras obtenidas tanto en el país como en el exterior.
Gabriela, una distinguida y aplicada niña, tanto en la gimnasia como en los estudios, está a punto de cumplir sus 11 años y ya sabe de las mieles del éxito.
Nacida en Santa Cruz de la Sierra el 5 de octubre de 1998, es una alumna aventajada en el colegio Juan Pablo II, donde cursa el quinto básico.
Hace cuatro años comenzó a practicar gimnasia en el afamado Club Siete, donde tiene como profesores a Verónica Maturana, Álex Ávila y Luis Bernales.
Son cuatro horas diarias, de lunes a sábado, las que Gabriela le dedica a la gimnasia. El empeño y la disciplina son sus principales atributos.
Tiene en sus padres, Jhonny Carvallo y Elva Gutiérrez; sus hermanas, Ana Laura y Adriana; y sus abuelos, Adelino y Modesta, a sus principales seguidores, que siempre la alientan para que mejore su técnica.
En el último certamen realizado en la capital paceña fue campeona en suelo, oro por equipos y subcampeona en individual.
Gabriela viajó ayer a Santiago de Chile para participar en un torneo internacional, aunque espera cosechar nuevos lauros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario