22 septiembre 2009

Aguilar y Mamani van a la selección de judo

Los judocas paceños Carlos Mamani y Antonio Aguilar integrarán la modalidad de kata y se suman a la selección nacional de judo, que intervendrá en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, a efectuarse desde el 30 de octubre al 26 de noviembre en la sede principal, Sucre.

La Federación Boliviana de Judo definió ayer al equipo kata para masculino. Los deportistas Mamani y Aguilar se presentaron ayer a la última evaluación que se efectuó en el gimnasio de la Asociación paceña de esta disciplina, ubicada en la puerta 12 del estadio Hernando Siles.

Juan José Paz, director técnico de la Federación (FBJ) evaluó el examen a los dos atletas paceños.

Corina Parra y Maribel Antuni conforman el equipo kata femenino para los Juegos.

En tanto, los integrantes de la selección nacional modalidad individual comenzarán hoy el Campamento de Entrenamiento a desarrollarse en la población turística yungueña de Coroico.

Los paceños Pamela Murillo, Carla Vargas y Juan Araoz trabajaron en doble turno para viajar a Coroico y ser parte de la última fase de trabajo para Sucre.

La delegación boliviana está integrada por: Jhonny Flores (hasta 55 kg), Leandro Pérez (60 kg), Juan Pablo Guzmán (66 kg), Rolando Terán (81 kg), Adrián Ávila (81 kg), José Villalpando (100 kg) y Alfredo Paniagua (más de 100 kg).

Rosa Guzmán (hasta 44 kg), Juanito Trujillo (52 kg), María Luz Álvarez (57 kg), Anette Aguilar (63 kg), Dayán Vargas (78 kg) y Abigail Velasco (más de 78 kg).

Llaves

Concentración
La selección nacional de judo se concentrará hoy a las 7.00 en la Asociación paceña, ubicada en el estadio Siles. A las 8.00 se ausentarán a Coroico.

Cinco días de trabajo
Juan José Paz,entrenador del combinado verde, anunció que el trabajo será exigente, porque tendrá tres turnos. Retornarán el domingo a La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario