28 septiembre 2009

El béisbol espera una homologación

La Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) homologará mañana el campo de juego que albergará la disciplina en los XVI Juegos Bolivarianos, a celebrarse del 14 al 26 de noviembre en Sucre.

El panameño José Calazán Pérez, miembro del directorio ejecutivo de la Copabe, arribó para verificar la infraestructura en construcción que está ubicada en los predios del polideportivo de la zona de Garcilazo.

El experto recomendó invertir los jardines derecho e izquierdo para ganar espacio en los vértices del área cuadrangular llamada diamante y para que tenga las dimensiones correctas para una competencia oficial internacional.

El dirigente afirmó que su informe técnico remitirá a Eduardo de Bello, presidente de la Copabe, quien autorizará la homologación que según Pérez es lo más importante de un campo de juego, sin descuidar las obras adicionales.

Los responsables de la obra realizaron la nivelación del terreno y una vez conocidas las recomendaciones técnicas se procederá al trazado del área de competición y se afinará. Sucre, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario