19 septiembre 2009

Inti, auspiciador de los Juegos Bolivarianos

El Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos (Codebo) sumó a Laboratorios y Droguería Inti SA a la nómina de auspiciadores que colaborarán con el evento internacional, a realizarse del 14 al 26 de noviembre en Sucre.

La firma del convenio del auspicio se realizó en instalaciones de la institución organizadora.

La ceremonia contó con la presencia del representante legal de Inti, Miguel Velarde Portugal, y la presidenta de Codebo, Aydée Nava Andrade.

Según el acuerdo, Inti facilitará cerca de 60 botiquines con elementos básicos, destinados al uso y disposición en los centros deportivos, como la provisión de uniformes para los médicos.

Los espacios publicitarios se colocarán en las instalaciones deportivas, la participación en los materiales gráficos de difusión de prensa y televisión, boletines, afiches, revistas y programas deportivos. A esta iniciativa empresarial también se adhirieron con antelación otras firmas como: Grupo Líder, Compañía Eléctrica Sucre (Cessa), AeroSur, Ciasa (Compañía Industrial Azucarera San Aurelio SA), Banco Nacional de Bolivia, Entel y Sombreros Sucre.

Los apuntes

La expectativa
En el acto oficial estuvo presente el director de Codebo, Mario Quinteros, quien promete un gran evento.

Otras gestiones
La dirigencia de Codebo pretende sumar a otros auspiciadores antes de que se inicie el evento en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario