12 septiembre 2009

“Matador Juniors” noqueó en el segundo asalto a “el Zurdo Jr” de Argentina

Golpes demoledores de Franklin “Matador Junior” Mamani Guarachi acabaron con el argentino Raúl Ariel “El Zurdo Jr.” López Herrera, en el segundo round del combate pactado a 8 asaltos, disputado anoche en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto por la división Welter.

El boliviano fue superior dentro el cuadrilátero ante un boxeador argentino que solamente atinó a defenderse desde el primer asalto.

El argentino en el inicio del segundo round comenzó a tambalearse por la paliza que le dio el boliviano que se mantuvo íntegro en el combate ante un rival timorato lento que no tuvo tiempo de poder conectar un golpe certero.

La pelea fue suspendida cuando transcurrían 2 minutos 14 segundos del segundo round por superioridad técnica, es el cuarto triunfo consecutivo del boliviano que va camino al título de la categoría de la Federación Bolivariana de Boxeo.

El combate estuvo engalanado con la presencia del Ministro de Salud y Deportes, Ramiro Tapia, quien se comprometió a apoyarle y hacer un seguimiento a su carrera.

La primera autoridad del deporte boliviano condecoró a Hugo Ledesma Mattos uno de los símbolos del boxeo boliviano.

“La presencia del Ministro fue una inyección anímica, y a uno le compromete a seguir trabajando”, comentó Franklin Mamani.

Los directivos de la asociación paceña anunciaron el retorno de Freddy “Matador” Mamani quien peleará con el argentino Raúl Corrales por la división ligero y el quinto combate de Franklin ante el peruano Raúl “Torito” Inciso por la división Welter.

Anoche se disputaron seis peleas preliminares de tres rounds, en el primer combate Hugo Huanca por la división Minimosca ganó por decisión unánime de los jueces a Miguel Arispe, Boris Aranda por la división Mosca superó a André Quintanilla por decisión unánime de los jueces, Leonid García venció a Nicolás Copa por decisión dividida de los jueces en la categoría Ligero, Bernardo Suntura por la división Gallo ganó por RSC réferi suspende combate por superioridad técnica, por la división Welter Rodrigo Chura ganó por decisión dividida de los jueces a Ulises Limachi, Jans Barrera por la división Pluma noqueó en el primer round al argentino Matías Reyes en el combate de semifondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario