20 septiembre 2009

Cochabamba y Santa Cruz campeones en tenis de mesa FINALES de individuales en el coliseo de la UMSA



Las delegaciones de Santa Cruz en varones y Chuquisaca en damas se consagraron campeones del torneo nacional de tenis de mesa por equipos que finalizó ayer en el coliseo universitario de la Universidad Mayor de San Andrés.

El certamen se desarrolla con un buen número de deportistas que llegaron del interior del país en busca de su consagración en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 21, una vez finalizado el torneo por equipos comenzó el torneo en la modalidad individual.

En la categoría Sub 13 varones la representación de Santa Cruz se consagró campeón del torneo, desplazando al segundo lugar a los cochabambinos, la tercera posiciones fue para Chuquisaca, cuarto terminó Beni y quinto fue Oruro.

Mientras que en la Sub 15, nuevamente Santa Cruz se consagró campeón desplazando al segundo lugar a Chuquisaca, tercero fue Cochabamba y cuarto Beni.

En la categoría Sub 21 Chuquisaca logró el título del torneo, segundo fue Cochabamba, tercero Santa Cruz y cuarto finalizó Beni.

En la rama femenina, categoría Sub 13 fue declarada desierta por falta de participantes, en tanto que en la Sub 21 se desarrolló bajo la modalidad todos contra todos donde Chuquisaca conquistó el título, segundo fue Oruro, tercero Santa Cruz, y cuarto finalizó La Paz.

En la categoría Sub 15 Chuquisaca nuevamente se impuso desplazando al segundo lugar a Oruro, tercero fue Cochabamba y tercero Beni.

Los partidos en la modalidad individual finalizará hoy en el coliseo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario