03 septiembre 2009

Makiguchi fuera. El boliviano perdió frente al estadounidense Racz en la segunda ronda del campeonato Future 2


En un partido intensamente disputado, el estadounidense Christopher Razc derrotó al boliviano Ryusei Makiguchi (eliminado) por 6-3, 5-7 y 4-6 por la segunda ronda del Campeonato Internacional de Tenis “Copa Tigo” que se disputa en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

En la primera cancha ganó Racz por 6-4 -luego de ir en ventaja desde el principio demostrando superioridad sobre su rival y sumando puntos rápidamente al romperle el saque a su rival en dos oportunidades-, Makiguguchi perdía primero por 1-3; después por 2-4; y finalmente cayó por 3-6. En el segundo set ganaba Makiguchi por 2-1, pero luego perdió el saque y Racz se puso en ventaja por 2-4, posteriormente por 4-3, luego emparejó el boliviano 4-4, pero el estadounidense volvió a romper el saque para ganar el partido por 5-7.

La tercera cancha fue interrumpida dos veces por la lluvia. Primero, cuando ganaba Makiguchi por 3-2 y posteriormente perdía por 4-5, volvió a reanudarse el encuentro. El argentino aprovechó el nerviosismo del boliviano para derrotarlo por 4-6 y eliminarlo del torneo.

Dobles
La dupla conformada por el boliviano Mauricio Doria Medina y el italiano Alejandro López liquidó al binomio conformado por los bolivianos Boris Arias-Diego Zegarra por un contundente marcador de 6-1 y 6-2. El boliviano Andrés Rivera que hizo pareja con el paraguayo José Benítez perdió con la dupla conformada por los chilenos Aaron Dujovne-Víctor Núñez por 6-0 y 6-0.

El campeonato proseguirá hoy con los partidos que restan de los octavos de final en singles a partir de las 15:30, en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Resultados de ayer

Agustín Picco (ARG) ganó a Miguel Cicenia (VEN) por 6-4 y 6-1
Juan M. Valverde (ARG) a Joaquín Monteferrario (ARG) por 6-1 y 6-2
Guido Pella (ARG) a Francisco Carbajal (PER) por 6-0 y 6-0
Aaron Dujovine-Víctor Núñez (CHI) a José Benítez (PAR)-Andrés Rivera (BOL) por 6-0 y 6-0
Mauricio Doria Medina (BOL)-Daniel López (ITA) a Boris Arias-Diego Zegarra (BOL) por 6-1 y 6-2
Gastón Giussani (ARG)- Joaquín Monteferrario (ARG) a Antonio Pastorino-Agustìn Picco (ARG) por 6-3 y 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario