10 septiembre 2009

Doria Medina está en cuartos de final

Los bolivianos Mauricio Doria Medina y Federico Zeballos consiguieron el pase a los cuartos del final del torneo internacional Futures Copa La Paz, de tenis, tras ganar sus respectivos encuentros en cuartos, en el Club de Tenis La Paz de La Florida.

Doria Medina consiguió el boleto a la siguiente instancia tras derrotar al también nacional Erick Reyes por 6-3 y 7-5.

Por tal resultado, el cochabambino se medirá hoy con el argentino Guido Pella, quien venció sin dificultad al peruano Sergio Galdos por 6-2 y 6-2.

Zeballos tampoco tuvo inconvenientes para dejar en el camino al estadounidense Christopher Racz, quien abandonó el juego y posibilitó la victoria del representante de Bolivia con el marcador de 6-0 y 6-5.

Zeballos se medirá ante el competidor de Argentina, Juan Manuel Valverde, quien derrotó al tenista local Alejandro Mendoza por 6-2 y 6-3.

Las otras dos llaves de los cuartos de final están conformadas por el argentino Facundo Bagnis, quien se medirá con el venezolano Miguel Cicenia y el chileno Víctor Morales ante el albiceleste Gastón Giussani. Los encuentros se jugarán a partir de las 10.00. En dobles jugarán: Estívariz-Zeballos con Reyes-Rojas, Morales-Núñez con Doria Medina-Picco y Racz-Van Min ante Bagnis-Carry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario