16 septiembre 2009

Ciclismo de Ruta en Cochabamba

La ciudad de Cochabamba será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo, especialidad ruta, categorías Senior y Master que se desarrollará del 26 al 27 del mes.

La Federación Boliviana de Ciclismo, la Comisión Nacional de Ruta y la Asociación Departamental de Ciclismo de Cochabamba emitieron la convocatoria para el evento que se desarrollará en dos jornadas.

El 26 se efectuará la prueba contra reloj individual en la carretera al Valle Alto sobre una distancia de 25 kilómetros para la categoría Senior, Master “A” 20 km, Master “B” y “C” 15 km, Master “D” 10 km.

Al día siguiente se realizará la prueba de fondo en la misma ruta, los ciclistas de Senior recorrerán 100 kilómetros, Master “A” 80 km, Master “B” y “C” 60 km, Master “D” 50 km.

Los organizadores brindarán alojamiento y alimentación a 6 ciclistas por categoría, más un delegado y un entrenador por delegación como máximo, no se tomará en cuenta a los supernumerarios en las diferentes categorías, por ser un campeonato de carácter nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario