13 septiembre 2009

Oruro logró el subcampeonato al vencer a Chuquisaca por 3-0

Oruro logró el subcampeonato al vencer la noche del pasado viernes a su similar de Chuquisaca por tres sets a cero en la última fecha del campeonato nacional de voleibol juvenil damas, evento que tuvo lugar en el coliseo “Gilberto Pareja” de Santa Cruz. En la ocasión la selección de Cochabamba, logró vencer al equipo local, Santa Cruz y así consagrarse campeón del evento.

El informe fue proporcionado por el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma Efrén, quien lamentó que no se haya podido lograr el título como era la intención, de todas maneras no deja de ser interesante la presencia de Oruro en esa cita nacional, “sin duda nos hubiera gustado que nuestra selección se consagré en ese nacional, pero de todas maneras estamos satisfechos con la labor de las chicas de Oruro, que en todo momento expusieron su mejor forma de juego logrando resultados importantes, en realidad el único partido que perdimos fue precisamente ante Cochabamba, porque en su momento incluso vencimos a Santa Cruz”, informó el dirigente.

CAMPAÑA

La representación de Oruro, comenzó su participación disputando el partido ante la selección de La Paz donde terminó ganando por tres sets a dos, luego el martes de la pasada semana, jugó ante Tarija, donde volvió a ganar por tres a uno, similar marcador se registró en su tercera presentación ante su similar de Beni, luego ese mismo día miércoles le tocó jugar ante Cochabamba, dende perdió por tres a dos, en un partido considerado como una final adelantada.

El pasado jueves en la quinta fecha del evento, el cuadro orureño se midió con el equipo local Santa Cruz, donde el resultado le favoreció a las de Oruro al ganar por tres sets a uno, finalmente en la última fecha el pasado viernes en horas de la noche le tocó medirse con Chuquisaca donde volvieron a ganar por tres a cero. Con ese resultado Oruro terminó en el segundo lugar después de Cochabamba, seguido por Santa Cruz, Chuquisaca, Beni, La Paz y Tarija.

INTEGRANTES

La selección de Oruro estuvo dirigido por Alexis Vidal secundado por Silvana Jiménez, las jugadoras son: Jael Zambrana, Gabriela Bellota, Daniela Salguedo, Anahí Ledezma, Mariela Miralles, Andrea Quiroga, Madia Hinojosa, Alejandra Pereira, Denisse Rocabado, Valeria Montaño, Candelaria Quiroga y Michelle Sánchez. Además acompañó a la delegación, Betty Ríos como àrbitro y Tania Gutiérrez presidió la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario