04 septiembre 2009

ADFSO organizará torneo de la Merconorte

Para el 24 de octubre del presente año, la Asociación de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO), organizará el campeonato internacional de clubes campeones, Merconorte, con la presencia de ocho equipos que corresponden a cinco países, en instalaciones del Palacio de los Deportes.

El informe fue brindado ayer por los dirigentes de la ADFSO encabezados por Angel Maldonado, quien afirmo que se hizo las gestiones para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designe a Oruro como se la competencia internacional en lugar de Santa Cruz.

Explicó que inicialmente se tenia previsto la presencia de diez equipos, sin embargo hasta la fecha solo se registraron ocho clubes que corresponden a Venezuela (2), Colombia (2), Perú (1), Ecuador (1) y Bolivia (2), de manera que si se mantiene este número el torneo será por el sistema de todos contra todos.

Los representantes de Bolivia serán CRE de Santa Cruz y VHSR de Oruro.

Pidió el respaldo de las autoridades para llevar adelante el torneo internacional que según el dirigente “será beneficioso para el salonismo orureño”. Afirmo que elk escenario será el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, escenario que tienen las medidas reglamentarias en su cancha para ser habilitado convenientemente.

Por otro lado, se espera la presencia de un dirigente de la Conmebol en Oruro entre el 4 al 10 de septiembre, quién llegará para observar el escenario donde se disputará el torneo y los hoteles donde serán hospedadas las delegaciones.

Anticipo que para la competencia el precio del abono será de 80 bolivianos y la entrada suelta costará 15 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario