30 julio 2013

Se jugará del 16 al 18 de agosto: Tarija albergará el nacional de béisbol sub-17



El entrenador de la selección de béisbol, Fabián Espinoza, informó que la preselección tarijeña integrada por 25 jugadores continúa sus entrenamientos de cara al certamen nacional de la categoría varones sub-17 que se jugará en esta ciudad del 16 al 18 de agosto. Será la primera vez que Tarija organice un torneo nacional en esta categoría.

El equipo aprovechó las vacaciones de invierno para poder trabajar en doble turno con miras al campeonato nacional.
“Estuvimos trabajando todos los días en la cancha que tenemos en el barrio Guadalquivir, por la mañana y tarde, aprovechamos las vacaciones invernales de los escolares para entrenar mejor, esperemos llegar con buen nivel al nacional que se jugará en Tarija del 16 al 18 de agosto, será la primera vez que se hace un campeonato en la categoría sub-17 varones”, informó el entrenador.
Señaló que el equipo es exigido en la parte táctica y técnica de juego para llegar de la mejor manera al torneo.
“Estamos preparando buenos lanzadores, también trabajando en la parte de la defensa, todavía estoy trabajando con 25 jugadores es una preselección, luego se va definir el equipo con 15 deportistas, esperemos que hasta el día del campeonato tengamos un equipo compacto en el sistema de juego que queremos y poder estar en los primeros puestos”, añadió.
La nómina oficial del equipo se la hará conocer faltando 5 días antes del nacional.

Cancha
Espinoza lamentó que hasta la fecha el municipio no haya hecho mejoras en la cancha del barrio Guadalquivir donde se jugará el campeonato.
“Sólo se ha hecho mejoras en la malla de atrás, hemos hecho cartas para el Alcalde para que nos hagan mejoras en nuestra cancha, pero no se ha pronunciado, la cancha está igual como cuando se jugó el nacional de las chicas el pasado mes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario