20 julio 2013

Vallunos a un paso de coronarse campeones

El equipo valluno de basquetbol U-19 confirmó su liderazgo luego de vencer ayer a la delegación quillacolleña por un imponente 82-41 en la segunda fase del campeonato que se realizó en la cancha Luis Lazzo Quinteros de Oruro.

Los 12 cochabambinos habían obtenido el primer lugar en la primera fase del campeonato nacional en terreno local tras imponerse por 73-55 ante Tarija, en el coliseo Grover Suárez, en semanas pasadas. De este modo, la proeza se mantiene vigente y se redobla la apuesta luego del resultado conseguido frente a Quillacollo, pues sacaron a ese equipo de su camino con un marcador aplastante.

Hoy se jugará la segunda jornada del cotejo. Cochabamba se enfrentará con su rival más fuerte: Tarija. El equipo también fue finalista en la primera fase que tuvo airosos a los vallunos, pero con el factor favorable de que estos últimos eran locales.

Una Tarija que pondrá todo en la cancha y que no podrá darse el lujo de desaprovechar esta oportunidad, se medirá palmo a palmo con una Cochabamba que se apoyará en la base de la confianza, pero que no deberá descuidar su desempeño y dejarlo todo a la suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario