27 julio 2013

Juegos Mundiales Carlos Keller clasifica a cuartos

El boliviano Carlos Keller avanzó a cuartos de final del torneo de raquetbol, en la especialidad de singles, en los Juegos Mundiales que se celebran en Cali, Colombia.

El raquetbolista cruceño superó por 2-0 en octavos de final al venezolano Luis Reverón en cotejo disputado en el club Comfenalco Cañasgordas, en Cali.

Keller enfrentará hoy (15:00 HB) al mexicano Gilberto Mejía en busca del pase a semifinales.

Mejía avanzó a cuartos tras superar al cotarricense Luis Pérez con un inobjetable 2-0.

Derrota

El boliviano Kadim Carrasco fue eliminado de la competición internacional después de perder frente al mexicano Polo Gutiérrez. El jugador "azteca" no tuvo problemas para vencer al jugador oriundo de La Paz con un concluyente 2-0.

Gutiérrez se enfrentará hoy al venezolano César Castillo, quien dejó en el camino al colombiano César Castillo. El encuentro entre ambos se disputará desde las 13:00 en una de las canchas del complejo deportivo de la ciudad colombiana sede de la competición internacional.

Al cierre de la presente edición, la cochabambina Carola Loma jugaba ante la surcoreana Jung Eun Ane por el pasaporte a cuartos de final.

El torneo tiene la presencia de los mejores exponentes del raquetbol mundial, es el caso de las mexicanas Paola Longoria y Jessica Parrila, las estadounidenses Rhonda Rajsich, Chery Gudinas, en damas. En varones, además de los mexicanos, compiten los estadounidenses José Rojas, Rocky Carson.

El certamen finaliza mañana con la consagración de los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario