29 julio 2013

Gimnasia nominó equipo Bolivia


La Federación Boliviana de Gimnasia, nominó al Equipo Bolivia que concurrirá al Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Colombia del 18 al 25 de agosto.

El titular de la federación, Fabricio Pinto, reveló que el torneo de gimnasia artística que se desarrolló en el coliseo Los Ángeles de la ciudad de Santa Cruz fue un éxito debido a que los deportistas mostraron su talento para ser tomados en cuenta en el Equipo Bolivia.

Pinto, resaltó que el evento selectivo fue con miras a dos campeonatos internacionales, el Sudamericano de Colombia y los Juegos Sudamericanos de la Juventud del 20 al 25 de septiembre en Lima Perú y con ese objetivo se tiene previsto concentrar 10 días antes.

“Tenemos dos opciones para concentrarnos, uno es en el Centro de Alto Rendimiento de Sucre y el otro en Santa Cruz, todo va depender de las condiciones y las facilidades que tengamos para trabajar y con miras a ambos torneos internacionales y en el transcurso de la semana se va definir el lugar”, dijo.

El primer equipo que participará en el Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil de Colombia es la siguiente: las cochabambinas Micaela Rocha, Estefany Jordán, Azucena Muñoz; las cruceñas, Grecia Jiménez, Carla Parada, María Celeste Araos y María del Carmen Meyer.

Mientras que a los Juegos Sudamericanos de la Juventud a desarrollarse en Perú concurrirán: la cochabambina Micaela Rocha, las cruceñas Grecia Jiménez, Carla Parada, y Gustavo Cumali.

También se desarrolló en el mismo escenario el torneo nacional de clubes donde el equipo Olímpico de Santa Cruz fue el ganador del torneo, la segunda ubicación fue para el Club 7 de Santa Cruz, la tercera le pertenece a Imperial de Cochabamba, cuarto fue Olím también de Cochabamba y quinto finalizó Andino de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario