18 julio 2013

A realizarse en Ecuador: Beisbolistas viajaron al sudamericano sub-12



El presidente de la Asociación Tarijeña de Béisbol, Daniel Espinoza, informó que ayer vía aérea se trasladaron a la ciudad de La Paz tres beisbolistas de la categoría sub-12 para integrarse a la selección nacional que participará del campeonato sudamericano a realizarse del 22 al 28 de julio en Guayaquil- Ecuador.

Los seleccionados nacionales son: Marco Antonio Barrios López, Paúl Bareto Nolasco y Franz Gareca Ortega, quienes lograron quedarse en la nómina final de la selección boliviana de béisbol luego de un tiempo de estar en la preselección.
“Estamos contentos por el reto que tienen nuestros deportistas, esperamos que les vaya bien y que puedan aprender mucho de este campeonato sudamericano, nosotros vamos a estar pendiente de ellos y creemos que la federación les hará un buen trato porque es la primera vez que sale una selección de esta categoría a nivel internacional”, dijo.
Explicó que el campeonato sudamericano estará empezando el lunes 22 de julio. Hoy los seleccionados deben concentrar en la ciudad de La Paz para poder viajar esta misma noche a la sede del evento y el 29 estarán retornando a Bolivia.
“Recibimos el apoyo del Sedede para que los niños puedan viajar, el pasaje de ida y vuelta hasta la ciudad de La Paz lo pagaron ellos y desde La Paz hasta la sede del evento paga la Federación Boliviana, el viaje se realiza este jueves en la noche, primero irán hasta Perú para llegar luego a Guayaquil”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario