28 julio 2013

Canotaje en Argentina Bolivianos a la Copa Master

Con la intervención de cinco delegaciones el sábado 3 de agosto en Argentina arranca en Campeonato Internacional de Canotaje denominado Copa Máster, al torneo asistirá el equipo boliviano que será representado por 20 deportistas, quienes fueron nominados por la Asociación de esta disciplina.

Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y además del equipo local serán parte de las pruebas en las especialidades de K-1, 2 y 4 (en velocidad y resistencia). Para la ocasión la Escuela de Canotaje viajará con equipo completo, pues el objetivo de la Asociación es que se pueda conseguir los sitiales de privilegio, ya que todos se prepararon con mucho tiempo de anticipación.

Luis Jiménez, titular de la Asociación Departamental de Canotaje de Tarija explicó que para el viaje a la sede del torneo, las autoridades de la Alcaldía de Tarija se comprometieron a colaborar con el traslado de la delegación, lo que permite a los dirigentes del canotaje preocuparse sólo de algunos detalles para que la selección se concentre en la competencia.

Las pruebas del torneo internacional comenzarán el sábado en horario matinal, en la localidad de Santa Rosa, Argentina, para el domingo se programó una sesión exigente y posterior entrega de premios a los ganadores, demás la dirigencia internacional hará conocer las fechas y la sede para una próxima competencia.

La asistencia de los directivos de la Asociación tarijeña también servirá para confraternizar con los delegados de todos los equipos participantes, ya que después de cinco años una delegación de este departamento interviene en un certamen internacional de canotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario