18 julio 2013

La favorita cae en Bola 8

La favorita para adjudicarse el título del Campeonato Nacional de Billar Pool Bola 8, Nataly Camacho, cayó en la final del torneo que se realiza en Sucre, a manos de la también cochabambina Cinthia Quiroga.
En la partida final, que se desarrolló el martes cerca de medianoche en uno de los ambientes de la tercera fase del estadio Patria, Quiroga superó por siete mesas contra cinco a Camacho, quien llegaba además con el cartel de campeona defensora.
Con este resultado, Quiroga ganó el único boleto que puso en juego la Federación Boliviana de Billar, en la rama femenina, para asistir al Campeonato Panamericano de Buenos Aires (Argentina), programado para mediados de agosto.
Simplemente para la estadística, la paceña Amny Cortez se quedó con el tercer lugar, mientras que la chuquisaqueña Verónica Cruz acabó en el cuarto lugar; aún más abajo quedaron Yesenia Rodríguez, de Cochabamba, y Yisel Flores, de Oruro.


JORNADA DE DESCANSO
Debido a que el Campeonato Nacional en la modalidad Pool Bola 8 estaba programado para disputarse hasta el miércoles (terminó el martes) y la modalidad Pool Bola 10 iniciará hoy, la jornada de ayer sirvió para que los billaristas visitantes organicen un torneo abierto de recreación.


POOL BOLA 10
El Nacional de Pool Bola 10, damas y varones, arrancará hoy (9:00) y se extenderá hasta el sábado. Para esta modalidad, el presidente de la Asociación Municipal de Billar, Idelfonso Álvarez, anunció que se incrementará el número de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario