22 julio 2013

G ] AMATEUR Argentina se coronó campeón de rugby

El equipo argentino Aguaray ganó el campeonato internacional de Rugby, que se desarrolló en Tarija con la participación de más de 10 representaciones que mostraron un buen nivel técnico, que al final fue destacado por la organización, pues uno de los objetivos principales del certamen es masificar esta disciplina.

La competencia favoreció a los representativos argentinos pues el segundo puesto fue para el equipo de Embarcación, en ambos casos sus delegados subrayaron la organización, además era la primera vez que muchos deportistas intervenían en un torneo internacional.

El certamen se desarrolló en el complejo deportivo García Agreda, Jorge Zamora presidente de la Asociación Departamental de Rugby, tras la entrega de premios a los ganadores en damas y varones puntualizó que el campeonato pasó con un punto en alto y el compromiso de mejorar algunos detalles para una próxima cita.

“La presencia internacional nos permite observar el nivel de juego que tenemos. Tuvimos la llegada de ocho equipos de Argentina. Este evento nos favorece a los dos, además estamos en la búsqueda de que esta disciplina convoque a más deportistas”, aseguró el directivo.

Tras la competencia las posiciones en varones quedaron de la siguiente manera, campeón, Aguaray, el segundo puesto fue para Embarcación, de Argentina, mientas que el tercer casillero es para el representativo de Yacuiba.

En tanto que en damas los tres primeros puestos fueron para la visita, Mosconi, el segundo peldaño fue para Catalica de Salta, y tercero Tartagal. Después del desarrollo del torneo los equipos que llegaron a Tarija inmediatamente emprendieron viaje a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario