23 julio 2013

Nacional de tiro en Santa Cruz


La Federación Boliviana de Tiro Deportivo el próximo mes comenzará sus actividades de cara a los Juegos Deportivos Bolivarianos Perú 2013 que se desarrollará en noviembre del año en curso.

El titular de la entidad reveló que se tiene previsto tres competencias nacionales que permitirá nominar el equipo nacional que concurrirá a esta cita bolivariana donde Bolivia una vez más buscará cosechar medallas.

Confirmó que el 6 de agosto en la ciudad de Santa Cruz se realizará el primer campeonato nacional de armas cortas y largas donde se espera la participación de los mejores exponentes de esta disciplina.

El segundo torneo nacional se realizará en La Paz en el polígono de Alto Irpavi, mientras que el campeonato nacional de tiro al vuelo se realizará en la ciudad de Sucre.

El directivo comentó que el Comité Olímpico Boliviano entregó a las diferentes federaciones nacionales las marcas de clasificación para participar en este torneo internacional.

Bazbazat, manifestó que en cada modalidad los deportistas deben obtener marcas mínimas para clasificar a los Juegos Bolivarianos Perú 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario