20 julio 2013

En la García Agreda: Hoy se realiza el torneo internacional de rugby



Hoy desde las 10:30 en el complejo deportivo García Agreda se va desarrollar el torneo internacional de rugby con la participación de equipos del norte argentino y los representantes de Tarija.

El presidente de la Asociación Departamental de Rugby, Jorge Zamora, informó que durante la jornada se llevará a cabo el torneo internacional de rugby, con el objetivo de estrechar lazos de amistad con equipos del norte argentino y promocionar este deporte que es nuevo en el departamento.
“La verdad estamos muy contentos por la llegada de los equipos, queremos invitar a todo el pueblo tarijeño para que venga y comparta con nosotros este gran evento que iniciará desde las 09:00 en las canchas del complejo deportivo García Agreda, esto será hasta las 18:00”, indicó Zamora.
Invitó a todo el pueblo tarijeño para que se haga presente en este evento deportivo que se prolongará por toda la jornada.
“Esperamos que la gente asista, la entrada es totalmente gratuita, durante el evento tendremos grandes premios de las empresas de telecomunicaciones como Viva, Entel, de la empresa Coca-Cola, agua Vital y muchas cosas más”, señaló.
El campeonato tendrá la participación de 14 equipos, tanto en damas como varones.
“Esta actividad es apta para toda la familia, porque no solamente jugarán hombres, sino que también tendremos la participación de cuatro equipos de mujeres, tenemos 8 equipos de hombres y 4 de mujeres, aparte Tarija, Yacuiba, sumando un total de 14 equipos”, finalizó Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario