20 julio 2013

Con cuatro delegaciones comenzó el nacional de básquetbol U-19

Con la presencia de las delegaciones de Oruro, Tarija, Cochabamba y Quillacollo y con la finalidad de subir al podio de los ganadores, en sencilla ceremonia pero de gran significación, fue inaugurado el campeonato nacional de basquetbol U-19 varones.

El acto inaugural se verificó anoche en la cancha oficial de la calle La Paz, en presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín; del presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol, Johnny Velásquez, dirigentes, deportistas e invitados especiales.



CEREMONIA

Luego de entonar el himno nacional, la presidenta de la Asociación de Basquetbol Oruro, Mónica Alcócer a tiempo de dar la bienvenida a las delegaciones participantes dijo que Oruro nuevamente se viste de gala para recibir a esta gallarda juventud que quiere conseguir objetivos y conservar la categoría Élite.



PROMESA

Acto seguido, el capitán de la delegación de Oruro, Jairo Sanjinés, fue el encargado de recibir el juramento de rigor de los participantes previa recomendación de jugar con caballerosidad, disciplina y mucho pundonor deportivo.



ETZHEL LLANQUE

Mientras que el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque dijo "después de mucho tiempo vamos a poder observar un buen básquetbol porque estamos seguros que los jóvenes se darán íntegros en cada uno de los cotejos con el objetivo de ser protagonistas. Simplemente quiero desearles muchos éxitos y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario