24 julio 2013

Roban computadoras y Bs. 2.000 del Sedede

Desconocidos ingresaron, el martes por la madrugada, a oficinas del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), y se llevaron seis unidades centrales de procesamiento (CPU por sus siglas en inglés), dos monitores y 2.000 bolivianos, provenientes de los alquileres de campos deportivos, además de deportivos que estaban en el inmueble ubicado en el interior del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios de la institución del deporte, la portera que tiene a su cargo la seguridad y resguardo de la institución, no escuchó ningún ruido la noche del ilícito y fue aproximadamente a las 07:15 horas del mismo día que se dio cuenta que los candados de seguridad y las puertas fueron forzadas.

Los equipos de computación estaban en oficinas de la administración financiera, al igual que el dinero en efectivo, según detalló la fuente.

Asimismo, los antisociales intentaron ingresar a la oficina principal del Sedede, ubicado en el otro sector del Palacio de los Deportes, donde rompieron un vidrio, pero no completaron su propósito.

El robo fue puesto a conocimiento de la Policía que ya inició la investigación del robo efectuado a la entidad del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario