18 julio 2013

VOLEIBOL Postergan nacional por una semana

El XI campeonato de la Liga Juvenil rama femenina que debió disputarse del 22 al 26 de julio, en Cochabamba, fue postergado para el 29 de julio al 2 de agosto a pedido de los clubes participantes, según informó ayer el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Cochabamba (ADVC), Fernando Fernández.

Según el dirigente, la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) decidió la postergación del evento debido a que los clubes que intervendrán en el mencionado torneo no tienen el descanso necesario para afrontar estos certámenes de alta competencia.

"Se decidió la postergación por pedido de los clubes. De todas maneras, toda la logística y la organización están definidas", indicó Fernández.

En ese entendido, los participantes por Cochabamba son Olympic (último campeón), Albert Einstein (subcampeón), Chaco-Ucatec (cuarto) y UCB, clasificado en el último torneo efectuado en Tarija; mientras que Nobleza (tercero) y UCB (clasificado), ambos de La Paz, conforman el lote de equipos participantes.

Los seis planteles disputarán sus compromisos en el coliseo José Villazón Peredo, en la zona de La Costanera.

El rol de partidos se dará a conocer hasta la próxima semana.

Vallunos con buen pie

Los planteles vallunos de Univalle y Nimbles, participantes de la Liga Juvenil rama masculina que se disputa en Santa Cruz, se mantienen invictos en el torneo, ya que triunfaron en sus primeros partidos.

Si bien el certamen se encuentra en la mitad de su disputa, la expectativa de los cuadros cochabambinos es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario