19 julio 2013

Torneo de básquetbol en Oruro


Con la participación de equipos de Tarija, Cochabamba, Quillacollo, además del elenco organizador hoy comienza el campeonato nacional de básquetbol reservado para la categoría élite rama masculina. El torneo será controlado por la Federación Boliviana de esta disciplina.

Para el campeonato la directiva de la Asociación de Básquetbol de Oruro informó que todo está listo para que arranque este torneo, que se jugará hasta el domingo en la cancha oficial denominado “Luis Lazzo Quinteros”, escenario que generalmente es usado para torneos de esta disciplina.

Juan Condori, directivo de la Asociación explicó que este campeonato es de ida y vuelta, en la primera el elenco de Cochabamba se quedó con el primer puesto, seguido por La Paz, Tarija, Oruro y Quillacollo, este último elenco podría descender al Nivel “A”.

Para hoy esta programado el congresillo técnico, en el que se verificará la nómina de los participantes además de aprobar el rol de compromisos, con la presencia de directivos de la Federación quienes llegarán a Oruro en las próximas horas.

Mientras tanto, el equipo orureño ingresó al última etapa de preparación para este torneo, el técnico Jorge Massud aseguró que sus dirigidos están listos para el torneo, pues la “hubo una preparación responsable con la finalidad de ganar el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario