08 julio 2012

Arias, dueño de la corona Torneo Nacional en Cochabamba

En un partido parejo y de buen nivel, el paceño Boris Arias venció al cruceño Federico Zeballos por 6-3 y 0-6 y 6-3 y se quedó con el título del Campeonato Nacional Absoluto de tenis, que se desarrolló en el Club de Tenis de Cochabamba.
El enfrentamiento lo comenzó de mejor forma Arias, que se impuso en la primera cancha. Luego inexplicablemente se cayó y no pudo mantener el ritmo ante un rival como Zeballos que lo derrotó cómodamente.
Con el global 1-1, se fueron a la cancha decisiva. Arias reaccionó jugando inteligentemente con pelotas colocadas que terminaron por aniquilar a Zeballos, que fue un duro contrincante. Ambos tenistas se encuentran entre los mejores jugadores del país.
En el torneo Absoluto de Cochabamba, el título de la categoría damas fue para la cruceña Natalia Dávila, que en la final venció a su coterránea Nabila Farah por 6-3 y 6-4. En ambas canchas, el triunfo estuvo para cualquiera de las dos, aunque Dávila logró imponer su mejor técnica. En semifinales, Dávila había dejado en el camino a la cochabambina Belén Rivera (6-1 y 7-6 (6)), mientras que Farah venía de eliminar a la paceña Ana Laura Gutiérrez (6-3 y 6-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario