07 abril 2017

Engañan a raquetbolistas



Una delegación de diez deportistas de los 17 que forman el seleccionado boliviano de raquetbol no pudo emprender el viaje ayer, desde Santa Cruz con destino a la ciudad de San José (Costa Rica), para participar en el Campeonato Panamericano, debido a que la persona encargada de los pasajes incumplió con la entrega.

La cochabambina Carola Loma, campeona nacional, fue la portavoz de sus compañeros y dio a conocer los detalles de este hecho ingrato: “Desde el martes estamos acá, corriendo con el gasto de alimentación, hospedaje y transporte, y este señor (Carlos Rosales) no cumplió con la entrega de los pasajes”.

Los diez seleccionados debían viajar la madrugada de ayer a Costa Rica. De acuerdo con la explicación que consiguieron los padres de los deportistas de parte de Rosales, hubo problemas con el socio de su agencia de viaje y hasta la finalización de la jornada de ayer indicaba que se resolvería el problema y que el equipo podría asistir al Panamericano, algo que no ocurrió.

El presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol, Gonzalo Alcoreza, sostuvo contacto con la organización del certamen para pedir que los partidos de los seleccionados bolivianos sean programados para este sábado y así la delegación cuente con más tiempo para llegar a la sede del evento. La Federación Internacional de Raquetbol aceptó el pedido.

Mientras, en la jornada el resto del equipo boliviano ya arribó a San José. Carlos Keller, Roland Keller, Conrado Moscoso, Jenny Daza, Brenda Laime, Gerson Miranda y Gustavo Medrano adquirieron sus boletos por otra vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario